Freire, un ganador.

freire-gana.jpg

Otro de los ciclistas por los que siento una gran admiración es Oscar Freire. Yo siempre he sido un entusiasta de los escaladores, pero con la aparición de Freire los ciclistas españoles también ganan en el sprint. Y el mejor recuerdo que tengo de Freire fué cuando ganó su primer mundial de fondo en carretera. Nadie lo conocía y se metió en el grupo de los elegidos. Yo pensé, bien por el chaval. Pero luego veo que arranca en la recta, nadie sale a por él, va y gana. Empecé a saltar en el sofá de mi casa casi como si hubiera ganado yo. Es que este ciclista es un auténtico fenómeno.

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

5 comentarios

  1. Tirreno-Adriático 2008. Freire gana la primera etapa. « Rutas ciclistas y demás.
  2. Tour 2008. Primera etapa. Los reyes del sprint buscan el amarillo. « Rutas ciclistas y demás.
  3. Oscar Freire gana dos etapas en el Tour de Romandía 2009. « Rutas ciclistas y demás.
  4. Tour 2009. Rabobank apoyará a su líder Menchov. « Rutas ciclistas y demás.
  5. Challenge Mallorca 2010. Freire gana en la segunda jornada. « Buscando na liña do ceo.

Responder

