Mi primer triatlón.

oleiros-baja-r.jpg
Mi primer triatlón fue el popular de Oleiros, el 1 de septiembre de 2007. Fui a probar. Me aseguré antes en la piscina que era capaz de nadar 750 metros seguidos sin ahogarme y, cuando lo hice, me dije ya estoy listo para estrenarme. Y en la competición pues bueno, lo terminé.
En la natación, en la playa de Mera había una corchera y se trataba de nadar por el lado izquierdo, doblar una boya y volver por el derecho. Salí atrás para evitar codazos. La primera vez que alcé la cabeza por encima del agua me dije, no están muy lejos, la segunda vez ya estaban lejísimos. Iba el último totalmente descolgado, desde la barca me preguntaron si estaba bien, yo contesté, que sí, me dijeron que iba el último y yo les respondí: tranquilos que ahora remonto!. Salí del agua el último y no sé cómo, pero la gente… ¡me aplaudía!. Cogí la bici y logré adelantar alguna posición. Luego la carrera a pie me mantuve. Y al final contento por haber completado mi primer triatlón.
Quiero desde aquí agradecer a todos los que me han animado a entrar en el mundillo del triatlón y todas las ayudas y consejos que estoy recibiendo.
Deja un comentario

2 comentarios

  1. Sonia

     /  22 febrero 2008

    Holaaa!!! Me he topado con tu blog por casualidad y me he llevado una sorpresa… Es una inyección de moral para mí!!! Soy una chica canaria que está a punto de iniciarse tambien en esto… De momento entreno…pero aún no he hecho ninguno. Espero que sea este año…Mucho ánimo y sigue pa’lante!!!

    Responder
  1. Triatlon de Oleiros 2009. Volviendo al lugar del crimen. « Rutas ciclistas y demás.

Responder

