Contador empieza a competir en Mallorca.

contador-gana-etapa.jpg

Alberto Contador, el flamante ganador del Tour de Francia 2007, empieza a competir en el año 2008 en la Vuelta a Mallorca que se disputará entre el 10 y el 14 de febrero. No pintan demasiado bien las cosas para Contador por temas extradeportivos, pues su nuevo equipo, el Astana capitaneado por Bruynell, ha sido dejado fuera del Giro 2008 e incluso se duda de su participación en el Tour 2008. Esperemos que todo siga su curso normal y veamos a Alberto luchar por revalidar su triunfo en los Campos Elíseos.

 

Otra de las citas de febrero será el Tour de Langwaki que empieza el día 9 de febrero y donde el Karpin Galicia iniciará las competiciones en esta nueva temporada.

 

También en febrero se disputará el Tour de California, entre el 17 y 24 de febrero, que, como “novedad” presenta la vuelta de Cipollini a las carreras, a sus 40 años. Super Mario está teniendo problemas con la hacienda italiana por cuestión de impuestos y demás, y tal vez se haya visto empujado a seguir en el mundillo como corredor y manager de un nuevo equipo.

 

Y al terminar la Vuelta a Mallorca tendremos la Vuelta a Andalucía del 17 al 21 de febrero, con lo que el 2008 nos irá trayendo más ciclismo del bueno.

 

Y para deleitarnos con Alberto Contador podemos ver este video:

 

 

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: