Veloso tercero en el Tour de Langkawi 2008.

langkawi-et-2-31.jpg

Gustavo Cesar Veloso, corredor del Karpin Galicia, finalizó tercero en el Tour de Langkawi disputado en Malasia del 9 al 18 de febrero de 2008. El corredor del Karpin fraguó su tercera plaza al entrar en la primera etapa en una escapada de 19 hombres que llegó con más de 20 minutos de ventaja a meta, y manteniendo el puesto en la octava etapa con final en alto. Además quedó tercero en la segunda etapa ganada por Hunt, del Credit Agricole.

Los corredores asiáticos y europeos del pelotón disputaron la prueba con contínuos ataques, siendo la forma de correrse esta prueba un poco alocada al no haber un equipo dominador. La tercera etapa fue para Koo Lee, seguido de Annuar Manam -que venía de ganar entapas en la Jelajah Malasya– y Yan Xing. La cuarta etapa la ganó al sprint Danilo Hondo y la quinta Loddo del Tinkof. Jorge Serpa Perez gano la sexta etapa, al resolver una escapada de 16 hombres. Usov del AG2R ganó la séptima etapa. La octava etapa con final en alto fue para Sarini, segundo Ivanov, tercero Serpa, cuarto ochoa y Gustavo César Veloso séptimo, agunatando a Yates y Sprick, siendo onceavo el ganador de la Jelajah Malasya Tonton Susanto. La novena etapa, sobre un circuito urbano en Kuala Lumpur, la ganó Mauro Richeze.

En definitiva buena actuación del Karpin Galicia con la tercera plaza de Veloso, detrás de Ivanov y Sprick. Ramon Troncoso terminó 37 y Paleo 59.

Así terminó el Tour de Langkawi 2008. Una carrera exótica que poco a poco se va consolidando.

langkawi-02.jpg

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: