Campeonato de España de Duatlón 2008. Balance de la actuación de los dezanos.

Este fin de semana (5 y 6 de abril 2008) se ha celebrado en la localidad de Monforte de Lemos el Campeonato de España de Duatlón. En ellos hay que destacar la buena participación de los dos componentes que desplazó el Club Natación Lalín Metal Marine Blumm, Antonio y Armando, y la igualmente destacable participación de otros deportistas dezanos como Miguel (Chiqui) y Emilio Montilla.

En la carrera absoluta, Emilio Montilla alcanzó el 44 lugar. Viendo las clasificaciones parece que en el primer sector se le fueron un poco los primeros, y luego en la bici posiblemente al hacerse grupos de distintos ritmos, Milo se haya podido ver perjudicado.

Muy destacable ha sido la sexta posición de Antonio González Datorre en el grupo de edad 20 a 24 años. Sexto en el primer sector de carrera, 19 en el sector ciclista y nuevamente sexto en el último sector de carrera. Antonio, como casi siempre, a un altísimo nivel, esta vez en todo un campeonato de España, en donde se puede decir a la vista de los resultados, que en España solamente hay cinco personas en este grupo de edad que puedan decir que son mejores que él, lo que yo creo que no está nada, nada mal, más bien todo lo contrario. Un puesto muy meritorio para Antonio, felicidades desde este blog.

Armando también una buena posición en su grupo de edad, vigésimo. Todos los que vemos el esfuerzo y la dedicación de Armando día a día, sabemos que su trabajo metódico y constante dará buenos resultados. Yo creo que un vigésimo lugar en un campeonato de España es un gran resultado y quizás lo mejor esté por venir, con el triatlón, puesto que con la natación en liza aún se notará mucho más el trabajo bien hecho de Armando.

Chiqui ha hecho vigésimosegundo en su grupo de edad. Cuando nuestro compañero de entrenamientos, que corre con el Bricosa, logré afinar todo su potencial nos asombrará a todos, porque su potencial es enorme. Seguro que en el duatlón de Lalín estará aún mejor, si bien el puesto 22 en su grupo de edad también es buenísimo.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: