Giro Italia 2008. Llega la montaña.

Después de los primeros días de competición en el Giro 2008, por fin llega la montaña. Y es que la montaña italiana siempre depara un grandísimo espectáculo ciclista. Además, después de confirmarse su participación a última hora, Alberto Contador se encuentra muy bien situado en la clasificación general y podría dar el zarpazo.

Así, la etapa de hoy sábado, ya presenta dos dificultades montañosas de primer orden, finalizando en la cima de la segunda de ellas, Alpe di Pampeago. Pero yo creo que la etapa del domingo sí que va a ser matadora, con varios puertos durísimos y final en el alto de la Marmolada. Por si fuera poco, el lunes cronoescalada a Pla de Corones con pendientes de más del 20%.

Yo ya me estoy frotando las manos porque el espectáculo ciclista está asegurado. Vamos a ver cómo actúan los Contador, Di Luca, Simoni, Ricco, Salvodelli, Kloden y demás estrellas por las montañas italianas.

Deja un comentario

1 comentario

  1. Contador no está al 100% pero es un superclase y en laúltima crono puede acabar de ganar el giro.

    Responder

Responder

