Fin de semana completo.

Este fin de semana será un fin de semana de acción.

Hoy me desplazaré a Lugo para participar esta tarde en el Triatlón do Miño, que es la tercera prueba del circuito galego de triatlón. Despues de completar los triatlones de Riazor y Pontevedra voy a por el tercero. Objetivos a cumplir, en primer lugar, terminar la prueba, y en segundo lugar, bajar mi tiempo del sector de natación. Entrenar me he entrenado duramente y ahora hay que ver si recojo frutos del trabajo realizado.

Mañana viajaré a Cangas do Morrazo para participar en la ruta cicloturista “Rías del Morrazo”. Serán cien kilómetros de pedaleo en bici de carretera con la subida al Lago de Castiñeiras. Espero hacer el recorrido a un ritmo tranquilo y el objetivo será disfrutar del paisaje, aunque en el tramo libre si me veo con ganas, puede que intente apretar algo la marcha.

La foto que encabeza esta entrada es del domingo pasado. Participé en la ruta de Tea. Fueron 110 kilómetros de bicicleta de carretera a buen ritmo. Había 600 participantes y llegué en el puesto 140. El año pasado creo que fuí mejor en esta ruta, pero mi recorrido de este año no estuvo mal. Intenté aguantar algo el ritmo de los primeros, y cuando pasados unos kilómetros ví que no podía, cogí mi marcheta y llegué con un tiempo de cuatro horas y una media de 28 kilómetros a la hora. No está mal.

Deja un comentario

Responder

