¡¡¡¡¡Diez mil visitas!!!!!

Hoy este blog está de enhorabuena. Hemos llegado a las diez mil visitas. No sé cómo calificar este acontecimiento. Sólo se me viene a la cabeza la palabra increíble.

Allá por diciembre, cuando empecé a escribir aquí, esto era sólo un experimento. Quería saber lo que era un blog nada más y probar el invento. Ahora mismo, escribir en esta bitácora es uno de mis principales pasatiempos. Disfruto haciéndolo. Pensando qué puedo poner hoy, qué me ha llamado la atención en el día o simplemente sobre qué me apetece escribir.

Pero además de disfrutar trabajando en el blog, creo que es muy emocionante que la gente se pase por aquí. Desde el acceso más recóndito del planeta a internet, se puede llegar a este lugar virtual. Ver que alguien ha buscado algo sobre lo que yo he escrito, o que ha tenido interés sobre algo en lo que me he fijado, es siempre una gran alegría, es como si me sintiera más integrado en el cosmos, o en cierto modo me siento más apreciado por la gente.

Por eso quiero dar las gracias una vez más. Son diez mil visitas y son diez mil agradecimientos a todos los que os habeis pasado alguna vez por este blog.

Pero a parte de eso, quiero a partir de ahora, tratar de mejorar. En primer lugar he escogido un nuevo formato para el blog, que particularmente me ha gustado y le da un toque nuevo. Pero además intentaré mejorar los contenidos, tanto las fotografías como los textos, especialmente cuando escriba en galego.

Gracias a todos.

Deja un comentario

1 comentario

  1. Dez mil son son nada….mira ti o que pasao nas Termopilas…
    Ainda tes para outras cen mil polo menos.
    Por certo vaia polemica ca victoria de Contador, e non deixar gañar ao que lle fixera o traballo…
    Aunque mira, eu non sei teño craro que todos or argumentos escoitados teñen a sua parte de razon

    Responder

Responder

