Katacrack.

tronc7

Estoy averiado. Me dicen que puede ser una sínfisis pública. Se me ha debido de inflamar un ligamento de la zona sacroilíaca. No puedo ni andar. Con un poco de fisioterapia la cosa se alivia, pero de momento no veo mejoría.

Es una pena. Estaba subiendo ya la intensidad de los entrenamientos y parecía ir en buena línea. Ahora esto lo fastidia todo. Desde luego los planes que tenía para el mes de enero ya los puedo ir olvidando. Como mucho a finales de febrero podría estar de nuevo en competiciones. Pero la verdad, prefiero no pensar en nada más que recuperarme.

La frustración de querer entrenar y no poder, te hace caer en el catastrofismo. A lo mejor con un poco de reposo y fisioterapia en unos días se me pasa todo. Parece que no se ha roto nada, así que tranquilidad. Ante todo mucha calma.

Espero que los Reyes Magos nos traigan mucha salud a todos.

Deja un comentario

4 comentarios

  1. Ánimo. El tiempo no ayuda. Este frío que se mete en los huesos acaba con cualquiera. Que sea un paso atrás para tomar impulso.
    Saludos

    Responder
  2. dezarutas

     /  7 enero 2009

    Gracias. Ya estoy bastante mejor, creo que va a ser mucho menos de lo que me temía.

    Responder
  3. Vicente

     /  16 enero 2009

    Vaia, que susto! Hai tempo que non te visitaba e, visto asi, sen maillot… Alégrome que estés mellor, que non sexa nada importante.
    Un saúdo,
    Vicente Montoto

    Responder
  4. dezarutas

     /  16 enero 2009

    Gracias Vicente. Espero superar pronto este pequeno contratempo e que me vexas nas fotos con maillot. Un saúdo.

    Responder

Responder

