La temporada ciclista 2009 ya empezó con la Vuelta al Táchira.

llegada_ii_etapa2

Ya están rodando las bicis por las carreteras en competición en este 2009. El intrépido reportero desplazado por dezarutas a Venezuela para cubrir la información de la Vuelta al Táchira, Pepe Bielas, nos manda los primeros resultados de las dos etapas iniciales de perfil llano.

En la primera de ellas se impuso al sprint Miguel Ubeto del equipo Gobierto de Carabobo, en un circuito de veinte vueltas en la localidad de Tocuyo, bajo el ardiente sol venezolano. El vencedor se mostró satisfecho de haberse impuesto a los favoritos a priori para ganar en el primer día que eran Franklin Chacón y Artur García. El tachirense Franklin Chacón manifestó a los reporteros, entre los cuales se encontraba nuestro enviado Pepe Bielas, que  “Sinceramente me sentí ganador pero cuando reaccioné me vi sorprendido por mi compadre (Ubeto), quien me superó en la misma raya de sentencia”.

En la segunda etapa ganó al sprint Franklin Chacón (foto superior) del equipo Lotería del Táchira. Destacar que Manuel -el gato- Medina llegó en cuarta posición.

Nuestro reportero Pepe Bielas seguirá informando, y además intentará hacer un buen reportaje sobre las azafatas de la Vuelta al Táchira.

Anuncios
Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: