Amstrong vuelve a la competición en Australia.

amstrong-1231939089_g_0

Pues sí. Al final Lance Amstrong ha vuelto a la competición. Yo no acababa de estar seguro, así que me dije que hasta que no lo viese no me lo iba a creer.

Y ahora que ya es una realidad, me parece que si tenía ilusión por volver a competir, ha hecho bien. Es cierto que con todo lo que ha ganado -siete Tour de Francia seguidos, entre otras cosas- ya sólo le queda perder. Pero con la mentalidad ganadora que tiene vuelve con la idea de ganar y ser el dominador como lo era hasta que se retiró en el año 2005.

A nivel mediático, el interés del ciclismo se va a disparar, especialmente en el área norteamericana, pero también a nivel europeo y mundial. Y a nivel deportivo estará garantizado el buen espectáculo ciclista que tanto nos gusta a los aficionados a esto del pedal.

Por mi parte sólo desear que gane el mejor, y a poder ser, que el mejor sea español, y mejor aún si es gallego. Las espadas están ya en todo lo alto y la gran cita va a ser el Tour de Francia 2009.

De momento las bicicletas ruedan ahora por Australia. Tras un primer criterium de 50 kilómetros en donde se ha estrenado Amstrong, y que ganó al sprint el australiano Robbie Mcewen, ahora empieza el Tour Down Under. En esta carrera por etapas estará Amstrong, pero también Pereiro.

Nuestro enviado especial Pepe Bielas estará por allí y nos mandará las crónicas de lo que por la tierra de los canguros vaya sucediendo.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: