Arranca el Tour Down Under 2009 con victoria de Greipel.

greipeldown2

Despues de un pequeño criterium para abrir boca, hoy se ha corrido ya la primera etapa del Tour Down Under. Muchos equipos han llevado a sus ciclistas a pedalear en el verano Australiano, ideal para ir afinando la forma. También los hay que se habrán preparado a conciencia para brillar ya en las primeras carreras del año.

Así André Greipel se hizo con la primera etapa al sprint. Al igual que hizo en la edición 2008, que ganó, en este 2009 el alemán Greipel empieza con victoria. Muy bien colocados los australianos que corren en casa, en este primer sprint. Así Baden Cook hizo segundo. Tercero O’Grady. Cuarto fue Mcewen que se golpeó con una cámara de fotos con la que un imprudente espectador intentó inmortalizar el momento. Quinto un italiano, Guanieri. Y sexto otro australiano Allan Davis.

Mañana segunda etapa con un perfil quebrado. Vamos a ver qué pasa. Amstrong, que hoy entró en el pelotón en el puesto 120, tiene mañana un día interesante para probarse y conociendo a Lance como lo conocemos, es muy posible que intente probarse. Pero seguro que habrá más buenos galgos intentando brillar bajo el sol australiano.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: