Luis León Sánchez da el zarpazo en el Tour del Mediterráneo 2009.

CYCLING-FRA-MEDITERRANEAN

El coredor murciano del equipo Caisse D’epargne, Luis León Sánchez, se ha adjudicado la victoria final en el Tour del Mediterráneo 2009. Este bravo corredor, arropado por todo su equipo, se llevó la clasificación general de la prueba francesa.

Fue determinante la crono por equipos. En ella el Caisse D’epargne logró imponerse y con ello colocó a varios corredores en lo alto de la clasificación general. Así incluso colocó líder provisional a Iván Gutiérrez, si bien fue Luis León Sánchez el que mejor se filtró luego en varias escapadas lo que le llevó a tomar de nuevo el liderato y mantenerlo hasta el último día.

En la última etapa con final en Mont Faron, llegó en la decimosegunda plaza y ello le bastó para terminar líder en la clasificación general y llevarse así el triunfo. Esta etapa la ganó el francés David Moncoutie y fue segundo Mauricio Soler, el corredor colombiano del Barlouword.

También ganaron etapa Hutarovicn, Kevin Ista y Hunter.

– Tour de California.

Se corre también en estos días el Tour de California. La prueba va por la segunda etapa. En la crono inicial se impuso Fabian Cancellara y Amstrong llegó a sólo cuatro segundos, lo que es muestra de que se encuentra ya a gran nivel.

En la segunda etapa se ha llevado la victoria el español Paco Mancebo que corre en el equipo Rock and Racing. En un día de frío y lluvia decició irse hacia adelante y se encontró con la victoria de etapa.

– Vuelta a Andalucía.

Igualmente va por la segunda etapa la Vuelta a Andalucía. En la crono inicial venció Xabier Tondo del Andalucía Caja-Sur, que ya había ganado etapa en el Tour de San Luis 2009 disputado en enero. En la segunda etapa se ha llevado la victoria Danilo Napolitano al sprint.

Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

2 comentarios

  1. Jobar, eu non tiña ni idea de todos estes tour no inverno. Eu pensaba que os ciclistas paraban polo frio, e a chuvia….
    Que cousas

    Responder
  2. dezarutas

     /  22 febrero 2009

    A tempada empeza en xaneiro e remata a mediados de outubro.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: