Luis León Sanchez se desmelena en la Paris-Niza 2009 y apunta al futuro.

9f52646d0a250270ee5457eaacb14ec4_extras_albumes_0

Preciosa semana de ciclismo nos han brindado los corredores de la París-Niza 2009. Al final Luis León Sánchez se llevó el gato al agua. Luisle, se convierte así en el tercer español que gana la París-Niza. Los otros dos ganadores fueron un tal Miguel Indurain y Alberto Contador. Y después de ganar en Niza, ambos se convirtieron en ganadores del Tour de Francia. Por eso digo que Luis León Sánchez apunta al futuro. Le veo con mucho potencial y si sigue en esa linea, le veo luchando por el escalón más alto en los Campos Elíseos.

ff6671c74367db744ccd333eebcb43f6_extras_albumes_0

Alberto Contador se perfilaba como ganador de la clasificación general, cuando venció en la etapa de montaña y cogió el liderato. Sin embargo, un ataque de Sylvane Chavanel, hizo que perdiera tres minutos en una etapa de lluvia en la que Alberto tal vez no se alimentó bien.

1237138888_extras_albumes_01

Después de las victorias de etapa de Contador en la etapa prólogo, en la que asombró a todos, y en la etapa con final en alto, Chavanel logró darle la vuelta a la tortilla desbancando a Contador en llevándose una etapa. Pero otros dos españoles, Luis León Sánchez, y Toni Colom también supieron estar bien colocados todos los días, y al final sería Luis León el ganador de la general y Toni Colom el vencedor en la última etapa, en la que un ataque desesperado de Contador puso intriga hasta el final.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: