Sastre sube el primero al volcán y gana otra etapa de montaña en el Giro 2009.

919513bfb81dd387e1f671995b21b5da_extras_albumes_0

Carlos Sastre lo ha vuelto a lograr. Ha ganado la etapa de hoy con final en la cima del Vesubio. Nuevamente ha demostrado su buena condición y sus grandes prestaciones en etapas de montaña. La tercera semana de las vueltas grandes se le da muy bien gracias a su gran capacidad de recuperación de un día para otro y a su cualidad  de gran fondista.

La subida al vesubio me ha gustado. Se ve que tiene bastante dureza. Al primer intento de Ivan Basso, respondió Sastre. También Simoni lo intentó. Carlos Sastre tomó la delantera en la subida y fue abriedo hueco. Por detrás de él Pelliziotti intentó hacer camino. Pero luego estalló la batalla entre Danilo Di Luca y Denis Menchov, que se están jugando la victoria final en el Giro, lo que parece que se resolverá en la última crono.

Me encantan las galerías fotográficas de la web del diario Marca y de El Mundo. Las imágenes las suelo tomar prestadas de allí. Creo que es de justicia mencionarlo y felicitar al fotógrafo. Fijaos en estas dos fotos que son muy significativas de la etapa de hoy, la costa italiana y la subida al Vesubio:

1243619153_extras_albumes_0

1243621560_extras_albumes_0

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: