Tour 2009. Astana gana la crono por equipos y se adueña del Tour.

9b97de060d1b1600fb493dcabf13ba87_extras_albumes_0

Apenas cuatro días de Tour de Francia y la cosa se le pone muy bien al equipo Astana. Eran los favoritos para ganar la crono por equipos y así lo han hecho. Sólo unas centésimas separan a Lance Armstrong del maillot amarillo que aún conserva Cancellara.

Y es que el equipo Astana tiene muchos gallos en su gallinero, y hoy, que han decidido trabajar en equipo han logrado la victoria. Armstrong, Contador, Leipheimer, Kloden, son potenciales ganadores de Tour de Francia.

Desde este blog queremos disfrutar del Tour y que gane Contador. O si no que gane Sastre, o Pereiro o cualquier otro corredor español. El viernes llega la montaña y yo espero que Alberto Contador pueda dar un puñetazo encima de la mesa y poner a todos en su sitio. La carrera es larga y hay muchos kilómetros que recorrer, y la emoción puede llegar incluso hasta el penúltimo día, donde hay que ascender a Mont Ventoux.

Ahora mismo Cancellara es el líder y Armstrong tiene el mismo tiempo. Tercero está Contador a 19 segundos. Cuarto Kloden a 23 segundos. Quinto Leipheimer a 31 segundos. Septimo Zubeldia a 51 segundos. Andy Schelkc va ya a 1:41. Frank Schleck a 2:17. Sastre a 2:44. Evans a 2:59. Pereiro a 3:03. Menchov ya va a 3:52. Las diferencias empiezan a ser importantes.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: