Tour 2009. Contador gana la etapa de Verbier y ya es el jefe.

1248018590_extras_albumes_0

Alberto Contador ha dado otro golpe sobre el tablero del Tour 2009. El ciclista español ha demostrado una vez más quién es el mejor corredor en las vueltas de tres semanas. Atacando a seis kilómetros de la meta, ha metido tiempo a todos sus rivales, ha ganado la etapa y se ha vestido de amarillo desplazando al anterior y meritorio líder Nocentini.

Lance Armstrong ha querido pero no ha podido. Ayudado por Kloden ha tratado de minimizar las pérdidas de tiempo, pero se ha tenido que rendir a la evidencia, aunque con el texano nunca se sabe. Por fin, y ya era hora, ha reconocido que el líder del equipo es Contador. Veremos a ver si obra en consecuencia y trabaja para Alberto.

Las alternativas al dominio del Astana son pocas. El Saxo bank lo intentó con Andy Schleck y un gran trabajo de todo el equipo, pero fue en vano. Carlos Sastre no tuvo el mejor día, pero también estuvo con los mejores. Destacar también el buen papel de Wigins.

En definitiva, ha quedado claro, el jefe del Tour 2009 es Alberto Contador. Pero aún quedan etapas y en el ciclismo hasta que no se pasa la última raya de meta no se gana.  Seguiremos atentos.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: