Tour 2009. Los Alpes reafirman el liderato de Contador.

069e63543689ed0fec51a9b250b09a07_extras_albumes_0

Alberto Contador ha reforzado en los Alpes su maillot de líder. El ciclista de Pinto, está muy cerca ya de lograr su segundo Tour de Francia. En la etapa de hoy los dos últimos puertos han sido escenario de una bonita batalla. Contador ha salido triunfante y ha distanciado a Wiggins (Garmin) que podía suponer una amenaza en la etapa contrarreloj de mañana. Asimismo ha neutralizado los ataques de los hermanos Schleck, y también sus compañeros Kloden y Armstrong han cedido bastante tiempo.

16d5fa7acc93f45a18e3b011b9530a84_extras_albumes_0

Muy buena la actuación de Andy y Frank Schlek. Los hermnanos luxemburgueses han planteado seria batalla a Contador, pero solo han podido ganar la etapa y distanciar a los demás rivales para lograr estar en el podium en París al lado de Alberto Contador.

0deb933978a8178bad119bd4cdc3e1b6_extras_albumes_0

La actuación de Lance Armstrong está siendo muy buena. Tiene mucho mérito lo que está haciendo el texano. Sólo le falta prescindir de la prepotencia en sus declaraciones. La carretera ha hablado y Alberto Contador ha demostrado ser el más fuerte del equipo Astana y del Tour de Francia. Si Armstrong logra acabar en el podium creo que podrá sentirse orgulloso, aunque conociéndole le sabrá a poco. Yo creo que ha sido un gran campeón y que aún sigue siendo un ciclista muy bueno. Que siga teniendo ilusión por competir después de todo lo que ha ganado, dice mucho a su favor.

41f33d6325452e7b658e946ace8ed8c8_extras_albumes_0

Destacar también la gran victoria de etapa lograda por Astarloza para el Euskaltel. Muy bonita la etapa de ayer en la que el corredor pasaitarra logró la victoria que premia su actitud de entrega y de esfuerzo. Después de tanto batallar logró el triunfo.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: