Vuelta a los entrenamientos.

Después de un mes de descanso, hoy era el día elegido para volver a los entrenamientos y arrancar con la temporada 2010. El mes de noviembre es muy malo para mí. El frío me afecta bastante. Habrá que sobrevivir al invierno. De momento un catarro me tiene un poco fastidiado. Intentaré empezar a entrenar. En cuanto a los objetivos aún no los tengo muy claros. Haré triatlón y no sé si correr en ciclismo en la categoría master 30. Quizás sea el año para correr una maratón. Me han hablado del triatlón del Eo, creo que será uno de mis objetivos. Tiene muy buena pinta:

Deja un comentario

2 comentarios

  1. O sitio é unha maravilla, claroque pao atleta ten que ser tremendamente duro..
    Eu levo xa case mes e medio sen tocar a bici pola chuvia…Cando a colla xa non podo , seguro

    Responder
  2. dezarutas

     /  8 diciembre 2009

    Ahí ando eu tamén intentando volver a pedalear. De momento vou tirando coa natación e a carreira a pé. Xa escampará.

    Responder

Responder

