Quebrantahuesos 2010. No nos tocó la lotería.

Lástima. No tuvimos suerte. Hicimos la preinscripción para poder participar en la ruta cicloturista Quebrantahuesos, la más mítica de las rutas ciclodeportivas que se hacen en España. Igual que nosotros otros 15.000 ciclistas se preinscribieron. Como sólo hay 8.000 plazas, la organización hizo un sorteo y no resultamos “agraciados”. Una pena. Nuestro número era el 10466 y cuatro más consecutivos, pero el sorteo deparó que entraban a partir de 10700.

No pasa nada. Hay otras rutas que son tan interesantes o más que la Quebrantahuesos. Podemos plantearnos cualquiera de ellas. Por ejemplo, se me ocurren ahora mismo la Irati Extreme, la Clásica Lale Cubino, La Clásica Pedro Delgado, la Larra-Larrau, y otras muchas.

Por un lado me apetecía volver a participar en la Quebrantahuesos para mejorar mi actuación de 2006 donde logré completar los 205 quilómetros de recorrido (foto). Mis compañeros también tenían ilusión. Pero si se llora porque no se ve el sol, tampoco se podrán ver las estrellas, así que, digo yo, busquemos otro reto.

Anuncios
Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: