Dezarutas alcanza las treinta mil visitas.

Increíble. Este blog ha llegado a las 30 mil visitas. En sus dos años de vida, Dezarutas me ha dado muchas satisfacciones. En primer lugar, diversión. En segundo lugar, conexión con todos los internautas que han pasado por esta bitácora, aunque haya sido por casualidad.

No le dedico mucho tiempo, pero poco a poco, Dezarutas ha ido adquiriendo algo de contenido. Apenas unos minutos al día, o a la semana. Son unos instantes que me relajan y me liberan de las tensiones del día a día. Los visitantes de este blog se merecen mucho más. Más calidad en los textos, especialmente cuando escribo en galego. Más calidad en las fotos. Más originalidad en los temas. Ojalá pueda ir mejorando poco a poco todo esto.

Quiero dar las gracias a todos los que os habéis interesado por este minúsculo rincón de la red. Muchas gracias a todos los que habéis puesto un enlace a Dezarutas, a los que habéis escrito comentarios, a los que habéis entrado a leer alguna de mis historias. Muchas gracias también a los que haceis blogs porque he aprendido mucho de vosotros.

Gracias a todos por estar ahí.

Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: