José Chacón primer líder de la Vuelta al Táchira 2010.

Acabo de conectarme con la página oficial de la Vuelta al Táchira. Después de la primera etapa, una contrarreloj por equipos de 14 kilómetros, ya hay un primer líder, José Chacón.

El equipo Gobierno de Carabobo firmó el mejor tiempo en la crono por escuadras. Se valió al parecer de salir en primer lugar, lo que hizo que los carabobeños pedalearan en ausencia de viento, circunstancia que le pudo beneficiar para salir victoriosos. No obstante el ritmo marcado por los cinco corredores que pararon el reloj, fue muy bueno.

Las diferencias fueron pequeñas. Lotería del Táchira entró a 5 segundos y Gobernación Zuliá a 9. Los colombianos de Boyacá quedaron en cuarta posición a 20 segundos. Las espadas están en todo lo alto para una lucha sin cuartel en las próximas etapas.

José Chacón puede ser un líder sólido. Este veterano corredor, acumula 14 participaciones en la Vuelta al Táchira, donde logró ganar 10 etapas. Ha sido tres veces ganador de la vuelta a Venezuela y 5 veces campeón de Venezuela contra el crono. Veremos a ver cómo defiende a partir de ahora su casaca de líder.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: