Vuelta al Táchira 2010. José Rujano ya comanda la clasificación general.

El ciclista venezolano, José Rujano, ya es el líder de la Vuelta al Táchira 2010. Se ha aupado a lo más alto de la clasificación general tras vencer en la octava etapa, una contrarreloj de 17,1 kilómetros entre el cementerio municipal de Rubio y la planta procesadora de Concafé. Con una tendencia al ascenso, casi se trataba de una cronoescalada, Rujano mostró su buen estado de forma y su condición de escalador al imponerse en la “fracción” después de rodar a una velocidad media de 40.714 kilómetros por hora.

Rujano aventajó en 26 segundos a su compañero del equipo Gobernación Zulia Carlos Galviz. Tercero en la jornada quedó Tomás Gil del Lotería del Táchira a 51 segundos. José Alirio Contreras quedó en quinta posición cediendo un minuto y nueve segundos.

Tras la etapa, en la clasificación general Rujano aventaja en 23 segundos a José Alirio Contreras del Lotería del Táchira. En 45 segundos a Carlos Galviz. José Alarcón es cuarto a 51 segundos. Y en octava posición está el vencedor de la ronda el año pasado Ronald González que está a una diferencia de 1 minuto y 53 segundos.

Pero queda más montaña y más ciclismo por vivir aún en la Vuelta al Táchira 2010. Ciclismo de altura, mucha emoción y mucha pasión en la Vuelta al Táchira.

Cómo me gusta Concafé!!!!

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: