Alejandro Valverde gana el Tour del Mediterráneo 2010 exhibiendo su poderío.

El corredor murciano Alejandro Valverde ha ganado el Tour del Mediterráneo 2010. Sucede en el palmarés a su compañero de equipo Luis León Sánchez, que ganó en 2009 esta prueba. Alejandro ha demostrado su clase y categoría ciclista a lo largo de los cinco días que ha durado esta competición, desde el 10 al 14 de febrero. Bajo unas condiciones meteorológicas difíciles, Alejandro, ha dado un recital de ciclismo. Situándose en los cortes delanteros propiciados por el fuerte viento, ayudado por todo su equipo, y respondiendo en la dura subida final a Mont Faron del último día, donde sufrió para llegar segundo y lograr así la victoria final en esta prueba.

Destacaron Hutarovich que se llevó dos etapas al sprint. Noccenttini, que quedó segundo en la general. Masciarelli (Aqua e sapone) que ganó la última etapa. También se vio bien al kazajo del Astana, Alexandre Vinokourov, así como a Robert Gesink del Rabobank.

Recomiendo desde aquí la página foro de ciclismo, donde se hace un seguimiento a toda la actualidad ciclista con muy buenos comentarios de los foreros, videos y demás.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: