El Giro 2010 está loco.

Para disfrute de los aficionados al ciclismo, este inicio del Giro a Italia está resultando ser un auténtico espectáculo. Todos los días hay una tremenda batalla. Las etapas son tremendas torturas para los corredores, porque a la dureza de los recorridos y kilometrajes se añade la climatología.

Antológica la etapa disputada el pasado día 15 de mayo con lluvia y tramos de caminos de tierra. Largo kilometraje y batalla. Cadel Evans, el australiano que este año luce el maillot arco iris como campeón del mundo en ejercicio, se llevó la victoria del día y Vinokourov la maglia rosa. Espectaculares imágenes como la foto que encabeza esta entrada tomada prestada de la fotogalería del diario Marca.

Pero también durísima la etapa de ayer en la que más de cincuenta corredores dejaron atrás a la maglia rosa, Vinokourov, y a la mayor parte de los favoritos, Basso, Nibali, Evans. Afortunadamente Sastre y Xavi Tondo supieron pescar en río revuelto y marcharse por delante. También lo logró el español David Arroyo. No sólo neutralizaron la desventaja que tenían en la clasificación general sino que ahora aventajan a los “capos” del Giro. ¿Aguantarán delante hasta el final?

Seguiremos disfrutando del espectáculo.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: