Javier Gomez Noya derrota a los hermanos Brownlee.

Victoria total. Gomez Noya demuestra quien es el jefe en el Triatlón mundial. Ayer venció en la prueba Dextro Energy Triathlon Word Championship Series disputada en Londres. Sin medias tintas y a lo grande.

En el tramo de carrera a pie fue reventando a sus rivales. Primero aumenta el ritmo y hace una pequeña selección, luego en varios ataques  iba descolgando a los mejores, que no pudieron seguir su ritmo infernal.  el campeón olímpico Frodeno cedió, y luego, a falta de un kilómetro,  su gran rival, Alistair Brownlee se desfondó totalmente y a duras penas logró llegar a meta, en donde tuvo que ser atendido. Resistió algo más su hermano Jonathan, pero Gomez Noya no le dio opción.

Lástima que los medios de comunicación no le hayan prestado a esta gran victoria la atención que se merece. Es cierto que ayer estaba de actualidad Alberto Contador, y los coches, y las motos. Pero me parece injusto que no se le haya hecho ni una mínima referencia en los medios de comunicación a su victoria. Esta mañana ya he visto algo en los medios, pero yo creo que Javier Gómez Noya se merece más.

Anuncios
Deja un comentario

2 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo, Javi se merece máss reconocimiento. Chapeau también para Alistair, para reventar así tiene que estar muy acostumbrado a ir al límite, le salió mal pero fue muy valiente.

    Responder
  2. dezarutas

     /  26 julio 2010

    Sí, la verdad es que el Alistair Bronwlee lo dio todo, pero esta vez no fue suficiente.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: