Ciclismo en agosto.

El ciclismo en agosno no descansa.

– Vuelta a Burgos

La tercera etapa de la Vuelta a Burgos disputada en la modalidad de crono por equipos, ha situado un poco más la carrera. El equipo Katusha venció y el Xacobeo Galicia finalizó cuarto a 12 segundos. Ezequiel Mosquera, el corredor gallego del Xacobeo Galicia, está noveno en la clasificación general a 22 segundos del liderato. Samuel Sanchez del Euskaltel que ya venció en la segunda etapa de esta carrera figura también bien clasificado a 22 segundos del liderato. Seguramente la carrera se decidirá el domingo en la etapa con final en alto en las Lagunas de Neila.

-Vuelta a Polonia.

Daniel Martin, el corredor irlandés del equipo Columbia, lidera la Vuelta a Polonia. En esta carrera participa Oscar Pereiro, que tratará de afinar su puesta a punto para la Vuelta a España.

-Vuelta a Portugal

Se disputa también estos días la Vuelta a Portugal. En la etapa prólogo el ciclista de La Estrada, Alex Marque, se clasificó en tercera posición. En la etapa de ayer se dejó ver el gallego David Blanco, que llegó en segunda posición y se sitúa tercero en la clasificación general.

-Vuelta a Colombia.

112 coredores pertenecientes a 12 equipos disputan la Vuelta a Colombia, estando entre los favoritos a ganarla a priori, el venezolano Rujano y el español Oscar Sevilla. De momento , Oscar Sevilla lidera la carrera. Faltan aún por disputarse las etapas con final en alto que terminan en Líbano, Manizales y las Palmas. Además hay otra etapa con un alto fuera de categoría, la Línea.

Anuncios
Entrada anterior
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: